Este fin de semana, desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de abril, hemos estado participando en el VII Encuentro Escolar Deportivo de Andalucía.
Salimos de Huesa el viernes a las 6:15h -un buen madrugón para nuestros chicos/as- y desde que llegamos a Cartaya no hemos parado ni un momento: de un juego a otro, de una actividad a otra... siempre con espíritu deportivo y juego limpio.
Hemos disfrutado mucho de la conviencia con nuestros niños/as y con otros colegios que han participado (¡había más de 600 personas!) y debemos sinceramente felicitar a nuestros alumnos/as, tanto por su buen comportamiento, como por su deportividad.
El hotel, el entorno, la comida,... todo contribúyó a que el fin de semana saliese genial. También fu agradable pasar un ratito con algunos padres y madres que se pegaron un palizón de viaje para poder compartir unas horas con nosotros.
Llegamos a Huesa en torno a las 20:30h del domingo, muertos de cansancio: un viaje largo, un sinfín de actividades y algunas horas de sueño menos en nuestro cuerpo. Pero, sin duda, ha merecido la pena. ¡GRACIAS, CHICOS/AS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario